sábado, 11 de febrero de 2012

Resin Evil nueva edición del juego:Operation Ranccoon City


La campaña offline de Resident Evil: Operation Raccoon City se presenta con una propuesta interesante en la teoría que a la práctica desemboca en aburrimiento. Al menos esa es mi impresión tras pasarme un par de misiones. Con mecánicas inspiradas en la serie Gears of War y un regreso a Raccoon City con más acción que nunca, ¿qué le podría salir mal al third person shooter de Capcom y Slant Six Games para PC, PS3 y Xbox 360? Toma nota: una IA mala tirando a irregular, un ritmo insípido y unas ganas terribles de mudarnos a otra ciudad infestada de zombis. Y eso que el juego está poblado de buenas intenciones.
El concepto novedoso de la campaña de Operation Raccoon City es ofrecer un giro de tuerca a la esencia de terror pausado de la serie. La aventura te invita a revisitar los hechos terroríficos que acontecieron en Raccoon City desde un punto de vista atestado de acción y disparos. Concretamente, serás testigo de los hechos clave de la caída de la ciudad desde la perspectiva de un escuadrón táctico del Servicio de Seguridad de Umbrella. Sus miembros están armados hasta los dientes, así que en este juego existen pocos momentos de tensión y sustos milimetrados.

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